Gema Soria

Gema Soria2025-01-17T09:35:36+01:00

Tutora Nivel II presencial y online

Diplomada Universitaria en Enfermería
Diplomada en Alimentación y Masaje en Ayurveda
Profesora de HATHA Yoga en EIY
Profesora de Yoga Oncológico con Fundación Radika (asociada a la Red de Yoga Oncológico)

Después de 25 años de trabajo en la Sanidad Pública, siempre he sentido que hacía falta un enfoque más holístico y no sólo en el plano físico. Al igual que Sivananda que era médico de profesión, he tenido muy presente que para sanar, para curar, no sólo hay que tratar la parte física, sino la mental y la espiritual tan presente en la práctica milenaria del Yoga.

Comencé con mis estudios de Ayurveda, buscando el autocuidado personal a través de la alimentación, los masajes y un estilo de vida más acorde a nuestros ritmos, más conectados con la naturaleza, buscando siempre vivir más en armonía con todo lo que nos rodea, teniendo siempre muy presente el autocuidado, la presencia activa de la persona.

Después de la pandemia por la Covid 19, más que nunca, sentí la necesidad de formarme como profesora de Yoga.

Llevamos vidas con ritmos frenéticos y la verdadera pandemia en nuestro mundo actual es la ansiedad y el estrés, la falta de estar con nosotros mismos, de dedicarnos momentos de pausa, de calma, de encontrar nuestro bienestar a través del movimiento, de la respiración.

Como practicante de yoga, tras 17 años de práctica personal he podido desarrollar herramientas que me han ayudado en mí día a día a gestionar determinadas situaciones y momentos vitales.

Siempre buscando aprender, seguir desarrollándome personal y profesionalmente. Considero tan necesario aprender a conectar con nuestra respiración, con nuestra esencia, volver a conectar con nosotros mismos, volver a nuestro centro.

Actualmente formo parte del equipo formador y docente de la Escuela Internacional de Yoga, esa gran familia, llena de estupendos y maravillosos profesionales, con la intención de seguir creciendo, de seguir cuidando, de seguir en el camino de transformación que inicié hace ya algunos años.

SÍGUENOS EN

Ir a Arriba