Yoga para la Mujer: Embarazo, Postparto y Madurez
Adaptando la práctica de Yoga a cada fase vital de la mujer
La práctica de Yoga permite tanto a la Mujer como al Hombre conectarse consigo mismo, escucharse, y descubrir la conexión con su propio cuerpo, a la vez que le permite entender y comprender las diferentes fases por las que atraviesa. Esto explicaría la buena relación que existe entre la práctica de Yoga del Hombre y la Mujer contemporáneos.
La práctica que integra la feminidad, la propia comprensión del cuerpo y que acoge sus diferente ciclos está destinada a enriquecer, equilibrar y favorecer la armonía. Como resultado, la actitud y energía proyectada posibilita vivir la práctica de Yoga como una experiencia del cuerpo comprendido e integrado.
Sobre este Curso
¿Cómo incorpora la mujer los cambios a los que se enfrenta cíclicamente? ¿Y de qué manera una disposición hacia su camino interior o de crecimiento espiritual se ve afectada por estos cambios cíclicos? El Yoga facilita el acceso, la armonización y la canalización de las energías, mediante técnicas inclusivas que proporcionan un sentido creativo y dinámico igual que el propio proceso evolutivo de la mujer.
Material indispensable para el curso:
- 4 Mantas o cobijas .
- 2 Cinturones o cintos de yoga.
- 1 bolster o similar.
- 1 silla.
El Curso de Especialización en YOGA PARA LA MUJER – 100 horas otorga el título de Instructor/a Especializado/a 100h. Se puede cursar en modalidad ONLINE, o SEMIPRESENCIAL: 2 fines de semana en Madrid (para quien lo desea, pueden seguirse en streaming) y 3 Online.
MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
MODALIDAD ONLINE
PROGRAMA
Quién imparte el curso
Elena Ferraris
Formadora de Yoga. Creadora del Curso de Especialización en Yoga para la Mujer.
Lleva más de 20 años enseñando Yoga. Desde 2002, Elena Ferraris es Profesora de Yoga certificada por la Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional. También es Profesora de Yoga Prenatal y Posparto, doula para partos hospitalarios y partos en casa.
Elena Ferraris ha incorporado en su enseñanza el Yoga terapéutico y restaurativo. En los últimos 8 años, ha profundizado en cómo el Yoga puede hacer florecer a la mujer en cada etapa vital.
Ha creado el área de desarrollo de la Mujer en la EIY®.